La empleada del mes: Es moza y dibuja a los clientes en los tickets
La joven moza dibuja hace pequeñas caricaturas de los comensales en sus tickets y estos reaccionan de una tierna manera. Mirá los videos!
Mara, una moza de un restaurante de Monterrey, Nuevo León, en México: dibuja a sus clientes en los tickets o les deja amorosos mensajes, generando reacciones tiernas y sorpresivas en los comensales.
La historia se volvió viral y las redes sociales hablan de Mara, una joven que es una de las razones por las cuales los clientes acuden fielmente a comer al lugar.
Fue uno de sus compañeros de trabajo en “La Postrería” quien grabó a la chica y difundió la historia a través de TikTok, volviéndose toda una celebridad y recibiendo halagos y felicitaciones por su actitud y buena onda para trabajar: “Sean como Mara”, tituló el clip.
En el video, puede verse a Mara con manos a la obra dibujando sobre un ticket: “Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, escribió su compañero Juan en el posteo.
Luego, se puede ver a la joven mesera entregarle la factura a seis jóvenes ubicados en una de las mesas, y sus reacciones fueron fascinantes: los tomó completamente por sorpresa y no podían creerlo: gritaban y se reían al verse reflejados en el tierno dibujo, al que le tomaron varias fotos.
El video ya superó las seis millones de reproducciones y tuvo cientos de comentarios de personas felicitando a Mara por su actitud. Además, alentaron a quienes vivan cerca de Monterrey a ir a comer al lugar y dejarle una generosa propina a la chica por su talento y generosidad.
“Mara disfruta de hacer felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usáramos el video. Dijeron que por Mara lo que fuera”, escribió Juan en otro video, dejando en claro el cariño que le tienen todos a la joven.
“Ahora todos quieren venir por su dibujito”, reza otro de los videos, que también captó a Mara acercándole la cuenta con su obra de arte a otro cliente.