Chimentos Sonideros

La declaración del estilista de Emilia Mernes

Luego de varios días sin una respuesta, el estilista salió a defender a la cantante de las acusaciones.

Emilia Mernes junto con su estilista se vieron envueltos hace varios días atrás en un nuevo escándalo, justo cuando lanzaba su nuevo sencillo “La Chair” que tambien tuvo controversias.

SONIDERA Polémica denuncia contra Emilia Mernes

En Twitter se hizo viral un hilo de denuncias de distintos emprendedores que reclaman que la cantante y su equipo, no respetaron los acuerdos con los emprendedores de ropa.

Las denuncias van desde que no etiquetaron a la cuenta de los emprendedores hasta quejas de que varias prendas fueron devueltas en mal estado.

Transcurrió varios días sin ninguna declaración oficial por parte de la cantante hasta que el vestuarista, Joaco Díaz, recurrió a la cuenta de instagram para aclarar lo que esta sucediendo. Además dejo en claro que la cantante no tiene nada que ver en las elecciones y los tratos que se realizan con los emprendedores.

La declaración del estilista de Emilia

Subio varias stories en Instagram para dar su versión de los hechos.

Dado a todo lo ocurrido estos días quisiera aclarar los siguientes puntos para desmentir las falsas acusaciones. Primero que nada, Emilia es ajena a toda esta situación“, comenzó de esa manera el estilista.

Mi trabajo es buscar vestuarios y opciones para ella. Mi equipo y yo nos comunicamos con marcas posicionadas y emergentes para colaboraciones. Nunca prometí algo que no pudiera cumplir. El beneficio de la marca es poder usar la imagen de Emlia para su promoción, sin costo alguno, como forma de intercambio“, aclaró porque varias marcas de emprendedores reclamaron justamente el no haber sido etiquetados en los posteos que Emilia usa la ropa.

Tambien agregó: “Me duele inmensamente ver que mi buena intención sea manipulada para el beneficio de otros a cuestas del buen nombre de Emilia”.

Además de las dos stories que subió, compartió distintas capturas de los chats que mantuvo con los dueños de las marcas. Dejo en evidencia que los mensajes que recibió fueron de agradecimiento y en que ningún momento recibió por privado una queja.

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