La China Suárez nuevamente en un escándalo
La actriz tuvo que aclarar lo que sucedió a través de las redes
La actriz argentina, China Suárez, se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir una tierna foto familiar con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y sus hijos en común, Amancio y Magnolia.
Sin embargo, parece que esta muestra de buena onda no fue del agrado de Vicuña, quien habría pedido a la China que eliminara la imagen.
La noticia se dio a conocer gracias a las declaraciones de Paula Varela en el programa “Socios del espectáculo” transmitido por El Trece.
Varela reveló que Benjamín Vicuña habría llamado a la China Suárez solicitándole que retirara la foto de sus redes sociales. Según la periodista, esta no sería la primera vez que la China realiza un gesto amigable en redes y Vicuña reacciona de forma molesta, pidiéndole que retroceda.
Ante estas afirmaciones, la China Suárez decidió abordar el tema en un vivo de Instagram para aclarar la situación.
Con determinación, la actriz negó rotundamente que Benjamín le haya pedido que eliminara la foto compartida. Además, dejó en claro que, de haberlo solicitado, ella habría accedido a su petición. Sin embargo, la China prefirió cambiar rápidamente de tema, evitando profundizar en el asunto.
La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña ha sido objeto de atención desde su separación, pero también ha demostrado momentos de cordialidad y respeto mutuo, especialmente en lo que respecta a la crianza de sus hijos.
La foto familiar compartida por la China parecía ser una muestra de este buen entendimiento entre ellos.
Mientras tanto, los seguidores de la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen atentos a las novedades en torno a esta situación.