Kennys Palacios rompió el silencio sobre Wanda
El mejor amigo de la empresaria decidió hablar en los medios
El peluquero y confidente de Wanda Nara, Kennys Palacios, es alguien que ha estado al lado de la empresaria desde hace muchos años, compartiendo una extensa amistad que transito los mejores y peores momentos que tuvo que enfrentar la rubia.
En esta ocasión, Kennys que siempre se mantiene a un costado sobre los chimentos que rodean a la rubia, decidió que es momento de hablar para dejar en claro varias cuestiones sobre los rumores que todavia circulan sobre la salud de Wanda.
SONIDERA Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud
Con una actitud valiente y desafiante, Kennys se plantó frente a las cámaras cuando un periodista le preguntó sobre Nara. “Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar“, expresó.
Sin filtros, se refirió al dsagradable momento que vivió la familia Nara cuando le periodista Lanata reveló sin autorización ni un parte medico oficial sobre la enfermedad que esta atravesando la empresaria.
“Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas“, sentenció.
SONIDERA Maxi López se encuentra acompañando a Wanda Nara
El día a día de Wanda
Sobre el ritmo que esta manteniendo la empresaria en su vida cotidiana, el confidente de Wanda, se mostró más relajado y reveló lo que estuvieron haciendo durante las vacaciones de invierno.
“Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas“, confesó.
En un gesto verdaderamente conmovedor, Palacios enfatizó lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo durante estos momentos difíciles.
“Sobre todo, Wanda se llena de buena energía, de su familia, amigos. Está concentrada en ella, en sus hijos y en su familia“, concluyó.