Chimentos Sonideros

Karina La Princesita habló de su salud mental

La cantante se confesó en una entrevista y habló del impacto que tuvo al hablar de su salud mental

La cantante argentina, Karina La Princesita, decidió confesar porque comenzó a hablar sobre su salud mental a través de las redes sociales.

La artista de cumbia dio una entrevista para el programa  Socios del Espectáculo, y compartió detalles sobre su salud mental que dejarán a todos boquiabiertos.

Yo no me propuse contar lo que me pasaba y lo conté el día de mi cumpleaños, no sé por qué. Calculo que fue porque me venían invitando mucho a varios programas y quería que comprendan lo que me estaba pasando“, confesó Karina.

Públicamente, recibí muchos mensajes diciéndome cosas como ‘qué bueno que lo cuentes porque a mí me pasa’ y no me di cuenta. Por ahí, no estamos tan acostumbrados a hablarlo tan abiertamente. Y también, muchos juzgábamos cuando te decían de ir al psiquiatra y tomar medicación. Yo decía ‘ya está. Estoy para el manicomio, y no es así’”, detalló.

Karina también reflexionó sobre cómo las señales de alerta de su cuerpo la tomaron por sorpresa. Recordó cómo la ansiedad la hacía temer lo peor y cómo, al final, descubrió que se trataba de algo que se origina en la mente.

Yo me asustaba. Cuando me agarraba ansiedad, no sabía lo que era. Pensaba que me iba a agarrar un ACV y me iba a morir. Hasta que me dijeron que era ansiedad, algo de la cabeza que te hace pensar que te va a agarrar algo y no es así”, pronunció la artista.

La conversación cerró con un mensaje poderoso y que invita a la reflexión, donde expresó la importancia de enfrentar las heridas y de priorizar lo que realmente importa en la vida.

A mí se me hacían muchos derrames en los ojos como parte de los nervios. Y ahora, trato de tomarme las cosas con calma, entendiendo cuáles son tus prioridades en la vida. Lo material va y viene. Pero más que nada, lo que uno arrastra también es la vida que llevó, que -de repente- te deja heridas que si no las sanás, tu vida es una mier…”, concluyó Karina La Princesita.

Volver al botón superior