Karina Iavícoli atacó a la China Suárez
La panelista revivió la escandalosa separación de la actriz con Benjamín Vicuña
La relación de la actriz argentina China Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña continúa dando de qué hablar por los supuestos escándalos que ocurrieron.
El inicio de la pareja fue mediante un escándalo porque en ese momento Vicuña estaba casado con la modelo argentina Pampita e incluso tenían tres hijos. La verdad salió a la luz cuando la China y Benjamin tuvieron que grabar una película juntos “El hilo rojo”, en donde nació el amor entre los dos.
Por más que los implicados negaron este hecho, es verdad porque la infidelidad de Vicuña fue descubierta por el famoso motorhome, en donde la modelo Pampita encontró a su pareja Vicuña en una posición comprometedora con la China Suaréz.
Desde mediados de 2015 hasta agosto de 2021 estuvieron juntos Benjamin Vicuña y la China. Fruto de esa relación nacieron Magnolia y Amancio.
La noticia de la separación fue una sorpresa porque la pareja se mostraba muy consolidada incluso Vicuña había logrado mantener una dinámica consus hijos de su anterior matrimonio con Pampita.
Escandalosa separación entre la China y Benjamín
El primer rumor que apareció sobre la separación de los actores fue que la China engañó a su pareja con Nico Furtado.
A casi dos años del hecho, la panelista Karina Iavícoli de Intrusos, reveló una explosiva información.
“Le hizo comprar a Vicuña esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue muy desprolija. El mismo día que firmó la escritura, la estrenó con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín”, confesó la panelista.
En su momento entró en conflicto una casa muy costosa que supuestamente Vicuña no quería comprar pero que la China había insistido para poder trasladar a la familia en ese lugar.
“Ella tiene una cuota divina, en dólares, por cada hijo”, sentenció Karina.
La actriz además de sus dos hijos, tiene a Rufina, su primera hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré.
Esa relación también fue muy escandalosa porque en su momento Cabré se iba a casar con Eugenia Tobal, una actriz argentina muy reconocida.
“A Benjamín, cada una que pasa le saca una casa. Es una fija. ‘Andá con Benjamín que te llevás una casa’, sería la frase, porque es generoso y un buen tipo”, cerró la panelista.