Chimentos Sonideros

Karina decidió hablar de su salud mental

La cantante de cumbia se confesó en una entrevista

La artista argentina, Karina la princesita, estuvo celebrando su cumpleaños en una fiesta exclusiva que sorprendió a más de uno.

La cantante de cumbia desde hace mucho tiempo viene pasando por un mal momento. Uno de los motivos son los juicios legales que tiene con ex empleados, los cuales reclamaron falta de pago por parte de Karina.

La presencia de la artista en la pantalla chica en diferentes certámenes tenía un motivo en común, juntar el dinero para saldar la deuda que tiene. También su carrera artística estaba detenida, solo sonaban sus clásicos temas “Corazón mentiroso”, “Fuera”, “Con la misma moneda”.

Gracias a la exposición que tuvo hace unos años, gracias a los programas, volvió al ruedo con las canciones “Pirata”, “No lo voy a lamentar” y “Que ironía”. Además en lo personal se separó de su pareja, Nicolás Furman.

En los últimos días, Karina venía realizando diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus fanáticos porque revelaba que no venía pasando por un buen momento.

En un momento de su festejo, un cronista del programa LAM, le hizo una entrevista a la rubia.

Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. Lo importante es ocuparse y me parece que todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, expresó Karina

La salud mental es como la salud física. Si vos tenés algo y no lo controlas eso se torna algo más grave. La salud mental es lo mismo. Hay que ocuparse porque sino te ocupás te puede llevar a una gran depresión”, explicó.

“Yo, claramente, vengo con una depresión desde hace muchísimos años que la dejé de lado”, admitió la artista.

Sos muy profesional y de repente estás muy mal, pero estás llena de shows y de actividades laborales. Está todo bien, pero cuando bajás tenés los mismos problemas”, remarcó la princesita.

En su momento no me ocupé y eso hizo que todo se vuelva más oscuro, más negro y ahora dije ‘no quiero estar más así”, sentenció Karina.

Volver al botón superior