El famoso conductor argentino, Jorge Rial, ha regresado a su tierra natal después de haber pasado por uno de los sustos más grandes de su vida, un infarto masivo de miocardio que lo dejó al borde de la muerte.
Pero gracias a los médicos colombianos que lo atendieron y cuidaron con esmero, y a su propia fuerza de voluntad, el conductor logró superar este difícil momento. ¿Y ahora qué? Pues, Jorge Rial fue trasladado al sanatorio Finochietto en Argentina, donde estuvo internado por 24 horas para continuar con los estudios y los cuidados médicos necesarios para su pronta recuperación.
Rial decidó no dejar a sus seguidores con la incertidumbre y respondió a las preguntas de Ángel de Brito a través de mensajes de texto.
“Estoy en mi casa”, le escribió Rial a De Brito cuando este le preguntó cómo se encontraba. Y cuando el otro conductor le mencionó que algunos medios lo habían dado por muerto, Rial no pudo evitar reírse y decir que estaba muy bien. Además, negó los rumores sobre un posible trasplante de corazón: “es un descerebrado el que tiró lo del trasplante”, aseguró Rial.
Y aunque muchos querían saber quién se encargaría de cuidar a Jorge Rial durante su convalecencia, el conductor prefirió no dar detalles por ahora. “Ya te lo voy a contar tranqui”, respondió.
“De verdad estoy muy cansado, pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio”, reveló el conductor. Además, confesó que todo esto lo vivió lejos de su familia y amigos, en otro país.
“Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida”, cerró Rial, quien no dejó de lanzar una ironía a su colega Ángel de Brito: “Ya con esto te armás un bloque”, le escribió.