El aventurero Indiana Jones regresa despues de 15 años de espera. La quinta entrega de la saga es una de las más esperadas dentro de la industria cinematografica.
El actor Harrison Ford retoma el icónico papel de Indiana Jones, demostrando una vez más que la edad no es un obstáculo para la acción.
Jones tendrá que enfrentarse a una misión que lo llevará a través del tiempo en busca de un dial legendario capaz de cambiar el curso de la historia.
Pero Indiana Jones no estará solo en esta trepidante aventura. La actriz Phoebe Waller-Bridge se une al elenco en el papel de la ahijada del arqueólogo, añadiendo frescura y valentía a la historia. Juntos, enfrentarán a Jürgen Voller, interpretado por Mads Mikkelsen, un antiguo nazi y enemigo del pasado de Jones.
La edad de Ford se convierte en un elemento clave en esta película. Desde el principio, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ asume la edad del protagonista, incluso celebrando su casi retirada como profesor al comienzo de la historia.
El personaje muestra un toque de viejo gruñón que añade una nueva dimensión a su personalidad, en perfecta sintonía con el carácter que Ford ha demostrado a lo largo de los años.
La quinta entregaestá dirigida por el director James Mangold, conocido por su trabajo en películas como “Logan” y “Ford v Ferrari”.