Se prendió

Haría lo mismo: Fueron a un restaurante de lujo y se llevaron la comida en un tupper

Un usuario de TikTok grabó a su novia mientras guardaba las sobras en un tupper que tenía debajo de la mesa, en un restaurante de lujo, los tiktokers celebraron su iniciativa y le dijeron que se case.

En un lujoso restaurante una joven, a quién se ve sonriente, tenía un tupper escondido en su falda y, de forma disimulada, dejó caer los restos de carne que no consumieron.

La tapa amarilla del tupper relucía en su falda, mientras el novio grababa la situación que terminó fascinando a los usuarios de Internet, que hicieron viral el video de tik tok. De forma muy rápida, los usuarios de esta red social empezaron a bromear sobre la situación y, lejos de criticar a la pareja, decidieron llenar la publicacion con  comentarios como:

“Felicitaciones para esa chica es quien va a pensar en la economía del hogar”“Yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprenderé maestra”; “Cuidará la economía del hogar”; Te aplaudo por dos cosas, primero porque estás cuidando el medio ambiente al no usar bolsa y, segundo, porque la comida no se desperdicia”; “Cuide a esa mujer, buen hombre”.

@fabycruzado

#queeseso #queesesoooooooooooooooooooooo #parati @Carmen C Miranda

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

 

Volver al botón superior