El conductor argentino, Santiago del Moro, estuvo a cargo del gran comienzo de una edición que promete que tendrá absolutamente de todo.
Anoche a las 21:45 horas comenzó la edición número 11 de Gran Hermano. Estuvieron presentes en el estudio los ex participantes de la edición anterior acompañando en una noche especial.
La encargada de dar la bienvenida a los participantes para luego acompañarlos a que ingresen a Gran Hermano fue Julieta Poggio, quién llegó hasta la instancia final del reality y quedó en el tercer puesto.
Ingresaron 22 participantes y fueron recibidos con una cena muy especial. Se rumorea que el premio de este año será 50.000.000 de pesos.
Por otra parte, en cada gala el conductor estará acompañado de nueve panelistas y ellos son: Julieta Poggio, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.
También habrá un segmento especial “La noche de los Ex” que se emitirá todos los viernes y estarán presentes los ex hermanitos de otras ediciones como panelistas. Ellos son Alfa, Nacho Castañares, La Tora, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U. Será conducido por Roberto Funes Ugarte.