Graciela Alfano volvió con su ex marido
La ex vedette reveló cómo se siente en esta nueva etapa de su vida
Graciela Alfano vivió el año pasado con muchas complicaciones de salud, tuvo que ser operada dos veces debido a un cáncer e incluso tuvo que hacer planes con sus hijos, por si su salud empeoraba.
Sin embargo, en medio de la oscuridad del momento que estaba atravesando, se reencontró con uno de sus viejos amores, su segundo marido, Enrique Capozzolo.
Graciela y “Quique” se casaron en 1982 y estuvieron juntos hasta 1993. Fruto de la relación tuvieron dos hijos: Francisco y Gonzalo.
La ex vedette se presentó a un programa, en donde habló sobre la nueva etapa sentimental que está viviendo con su ex marido.
“La palabra “novio” no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico“, planteó Graciela.
“Cuando volves con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es absolutamente distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones“, explicó Alfano.
Hay que recordar que en el pasado, ambos se volvieron a unir en un momento difícil cuando Francisco estuvo al borde de morir en 2009 cuando tuvo un accidente en México.
“Acá lo interesante es la persona que evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo. La familia está mejor“, cerró Graciela Alfano.