Gladys, la bomba tucumana confesó su gran amor
La cantante sorprendió con una declaración a corazón abierto
La popular cantante argentina, Gladys, La Bomba Tucumana, confesó en medio de una entrevista que habia encontrado a un gran amor pero por motivos personales tuvieron que separarse.
En medio de un verano de fuego en Carlos Paz, encontró el amor en los brazos de un hombre que conquistó su corazón. Luciano Ojeda, un licenciado en Higiene y Seguridad proveniente de Buenos Aires.
Pero como en toda historia de romance, la felicidad no siempre es eterna. La Bomba Tucumana, en una sorprendente declaración en un programa, reveló que se separó de su amado Luciano, aunque el amor entre ellos sigue ardiendo en sus corazones.
“Nunca antes había sentido algo así por alguien. Me permití desnudar mi alma y confesar que me enamoré perdidamente. Jamás imaginé que esto me sucedería. Creo que fue la voluntad divina que nos unió, que aparecí en su vida por alguna razón, y él en la mía también. Estuvimos juntos solo un año, pero me enamoré profundamente“, expresó Gladys
La Bomba Tucumana también dejó en claro que los sentimientos entre ellos son recíprocos, pero algo impide que puedan estar juntos, revelando una misteriosa razón que se niega a desvelar.
Algunos rumores apuntan a problemas familiares en la vida de Luciano, aunque la cantante prefirió no ahondar en ese doloroso tema.
“Amo con todo mi ser a este hombre, sé que él también me ama, pero lamentablemente nuestras circunstancias nos separan. Este amor ha sido diferente, maduro, a pesar de que él es más joven que yo. Él fue y siempre será mi gran amor. Hay una razón profunda detrás de nuestra separación, pero no deseo revelarla, es demasiado dolorosa”, concluyó.
SONIDERA Gladys La Bomba Tucumana canceló su show en el Gran Rex