Anoche la casa de GH vivió un momento muy importante y que marcó la manera en que cambiará el juego.
Las tensiones en la casa más famosa del país alcanzaron su punto culminante, brindando a los espectadores un espectáculo inolvidable que tuvo picos de rating de hasta 20 puntos.
Desde el inicio del programa, el conductor Santiago del Moro dejó a todos al borde de sus asientos al revelar los porcentajes de la votación del público.
Con un sorprendente 62,4% de los votos, un jugador tenía que abandonar la casa, mientras que el otro se quedó con el 36,7%.
Minutos después de la medianoche, Del Moro ingresó a la casa y, para sorpresa de muchos, anunció que Juliana ‘Furia’ Scaglione debía abandonar el reality.
La noticia cayó como una bomba. Furia, fiel a su apodo, reaccionó con una mezcla de resignación y furia contenida.
Al escuchar su nombre, se levantó y se despidió de su aliado Emmanuel Vich, susurrándole al oído: “Lo sabía“. Luego, abrazó a Darío Martínez Corti con una advertencia: “No se separen“.
+ SONIDERA La tercera temporada de “El Encargado” llega a Disney+
Sin embargo, no todos recibieron su despedida. Los Bro, el Chino, Nicolás Grosman y Bautista Mascia fueron ignorados por completo.
Antes de abandonar la casa, Furia miró a cámara para agradecer a su ferviente fandom: “Gracias, gente. Gracias por todo lo que se alcanzó. Estoy muy feliz. Gracias”.
El propio ‘Big’ no pudo evitar destacar su participación: “Fuiste una gran jugadora y lo sabés“. A lo que Juliana, con su característica confianza, respondió: “Lo sé, lo sé, yo me tengo que ganar el premio. Gran Hermano es mío, papá“.
+ SONIDERA Messi: un fanático de las ficciones argentinas
A continuación te mostramos el momento de la salida de GH: