Chimentos Sonideros

Fue estafada Gladys La Bomba Tucumana

La cantante descubrió que fue estafada por su ex pareja

En las últimas horas Gladys la Bomba Tucumana descubrió que su ex pareja, Sebastián Escacena, la estafó.  

En el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco detallaron que la artista se dió cuenta de la estafa recién ahora. Gladys y Sebastián se separaron hace tres años. 

Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo… que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos“, dijo el abogado Diego Estévez.

Y agregó que la cantante se enteró de la deuda con el banco a través de un mensajito de WhatsApp.

Gladys hizo automáticamente el desconocimiento, pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán“, relató más detalles el abogado.

El abogado reveló que estuvo en contacto con Sebastián Escacena para informarle sobre las dos denuncias y aclarar qué sucedió.  

La versión de la ex pareja de Gladys la Bomba Tucumana cuenta otra historia distinta.

Acabo de hablar con él. Le conté específicamente las 2 denuncias por estafa y robo. La primera denuncia es por la cuenta bancaria, una deuda de la tarjeta de crédito. Número dos, los derechos de Sadaic, que él pudo extraer de esa cuenta. Con respecto a los derechos del Sadaic, Sebastián me dijo que lo único que hizo fue pagar la obra social a la Bomba, a su hijo Thyago y a la madre de la Bomba“, afirmó.

Con respecto a lo de la cuenta bancaria, me dice que la cuenta estaba a nombre de su hermano, Daniel Escacena, y la que tenía una extensión era la Bomba, que habría gastado con esa tarjeta y nunca pagó. Escacena niega todo y dice que ella le pidió perdón a fines del año pasado, cuando él le inició una causa por calumnias e injurias“, cerró el letrado.

Volver al botón superior