Estrenos de la semana Cine Gran Rex
Te compartimos los estrenos de la última semana de febrero

Te compartimos cuáles son las nuevas películas que ingresaron en la cartelera del cine Gran Rex.
-
Flow
Ambientada en un mundo al borde del colapso, donde un gato solitario se embarca en un viaje a través de paisajes místicos y desbordados tras una gran inundación. Junto a un grupo diverso de especies en un barco flotante, deberá aprender a colaborar para sobrevivir y adaptarse a su nuevo hogar. Un viaje lleno de desafíos y belleza visual que hará reflexionar sobre la adaptación y la convivencia.
-
Attack on titan
Película recopilatoria para cines de los dos últimos episodios especiales de la última temporada de "Ataque a los Titanes". La humanidad vivía en paz tras los enormes muros construidos para protegerse de la amenaza de unas criaturas monstruosas llamadas Titanes. Su siglo de paz se vio truncado por un ataque a su ciudad que dejó huérfano de madre a un niño, Eren Yeager, que juró vengarse de los titanes. Años después de unirse a la Tropa de Reconocimiento, Eren se enfrenta a un enemigo mortal y acaba adquiriendo una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce… Tras aventurarse más allá de los muros y separarse de sus camaradas, Eren, motivado por sus nuevos conocimientos del mundo, planea el “Retumbar”, un terrorífico plan para erradicar a todo ser vivo del mundo. Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, un variopinto grupo de antiguos camaradas y enemigos de Eren lucha por detener su letal misión. La única pregunta es: ¿lo conseguirán?.
-
Los Perez-osos
Después de que una tormenta destruyera su hogar, una perezosa llamada Laura y su familia se ven obligados a
mudarse a la gran ciudad con nada más que su preciado libro de recetas y un viejo camión de comida oxidado. Las deliciosas recetas de la familia pronto llamarán la atención de un guepardo ingenioso llamado Dotti que no se detendrá para revivir su fallido negocio de comida rápida.
-
El Mono
Basada en el terrorífico cuento de Stephen King. Dos hermanos gemelos, Bill y Hal, descubren un antiguo mono
de juguete en el ático de su padre y desencadenan una serie de muertes horripilantes. A medida que los hermanos intentan deshacerse del objeto y seguir con sus vidas, la tragedia y el misterio se ciernen sobre ellos, empujándolos a caminos separados con el paso de los años.
+ SONIDERA Estrenos de la semana Cine Gran Rex

