Chimentos Sonideros

Emilia Mernes lanzó su línea de glitter

La cantante impuso la moda de los brillos debajo de los ojos

Una vez más Emilia Mernes se vio envuelta ante las criticas de los usuarios de Twitter aunque esta vez también son varios los fanáticos que están descontentos sobre la línea de glitter que lanzó.

La joven cantante fue una de las pioneras en imponer la moda de los glitters debajo de los ojos.

En una entrevista que tuvo con el influencer Coscu se refería sobre los famosos brillitos.

El proceso empezó en 2018 cuando yo dije ‘ quiero tener algo que me de identidad’, más allá de la música que es difícil encontrar una identidad musical”, comenzó diciendo la cantante y luego añadió, “Yo quería encontrar algo y que la gente dijera: ‘eso que tiene Emilia es de ella’. Por más que la gente no supiera que me llamo Emilia Mernes quería que me recordaran como ‘La chica de los brillitos en los ojos'”, concluyó.

Después de mucho tiempo, por fin pudo lanzar su propia brillos para los ojos y los lanzó en conjunto con otra marca. Además de los brillos, vende otros elementos complementarios.

Emilia Mernes compartió la emocionante noticia mediante su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, hubo muchas criticas por los precios “exagerados” de unos simples brillos. Varios usuarios manifestaron que por ese precio se pueden comprar hasta el triple de brillos, otros defendieron a la artista porque al ser una colaboración con una marca debe salir más caro.

A pesar del revuelo que se armo principalmente en la red social de Twitter, a las horas varios productos quedaron sin stock.

 

Volver al botón superior