Chimentos Sonideros

El Bailando 2023 sigue con problemas

Desde que comenzó el certamen los problemas técnicos están presente en cada noche

La nueva temporada del Bailando 2023 fue lo más esperado por parte del público, logrando muy buenos números en la primera semana pero con el paso del tiempo de a poco fue decayendo.

Uno de los factores que al principio era gracioso fueron los desperfectos técnicos pero están ocurriendo muy seguido, lo que provoca un malestar entre los espectadores y especulaciones sobre algunas parejas que parece ser que no son del agrado de la producción.

El que expresó esa teoría fue Mariano de la Canal aunque lo disfrazó con un comentario de una supuesta mala onda de la participante.

Anoche le tocaba bailar a Juliana Díaz y Rodrigo Gutta y en medio de la presentación de bachata, el sonido comenzó a fallar.

Perdón, perdón, perdón. Yo pensé que se me estaba cortando acá el auricular. Esto es un corte… Otra vez hay problemas con el disco rígido y ya estaban terminando de bailar”, se quejó Marcelo Tinelli.

No lo pueden hacer de vuelta, muchachos”, dijo Marcelo, dirigiéndose a Federico Hoppe.

¿No se puede poner un disco rígido nuevo? ¡Mañana lo compro yo!”, dijo Marcelo, que aprovechó para lanzar un “chivo” de un anunciante que se dedica a la tecnología.

Lo extraño es que siempre que va a bailar Juliana Díaz algo ocurre.

Yo creo que lo que hace que falle la música… Siempre le falla a Juliana. ¡Qué raro? ¿No será la mala energía de ella? Mirá que la quiero, pero…”, lanzó Mariano de la Canal, cerca de la discriminación que Díaz viene viviendo en el Bailando.

A continuación te mostramos la fallida presentación:

 

 

 

Volver al botón superior