Se acabó el amor entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Trascendió que fue Sulichin quién puso final la relación con el actor chileno
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron cuando estaban muy cerca de cumplir un año de relación.
La pareja que había sorprendido en su momento a los medios de comunicación porque Sulichin es muy amiga de Pampita, llegaron a un final definitivo.
La encargada de confirmar la noticia fue Yanina Latorre en el programa de LAM. “Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, expresó la panelista.
“No conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana…”, analizó Yanina.
La pareja siempre se mostro muy compinches, acompañándose mutuamente tampoco protagonizaron algún escandalo en un espacio público que evidencie que venían pasado alguna crisis. Es por eso mismo que sorprendió la noticia.
“Él tiene (hijos) de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, que es chiquitito”, fue explicando Latorre.
A pesar de la mala noticia la angelita insiste en que Eli Sulichin está enamorada, pero “con cinco pibes es difícil”.
Sin embargo, las compañeras de Latorre reconocieron que Vicuña “no atraviesa un buen momento” debido a la enfermedad que esta atravesado el padre, motivo por el cual incluso su ex esposa Pampita, se acerco al actor para brindarle su apoyo, algo que no hizo su última pareja, China Suarez.
Por el lado de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin expresó Latorre: “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá”.
Antes de cerrar con la noticia la panelista comentó que es lo pensaba de la pareja, reconociendo que le parecía que dentro de poco la pareja terminaría separándose, “Yo una vez me los crucé y me pregunté ‘¿cuánto tiempo podrá aguantar esta chica este ritmo de vida?”, cerró.