¿El amor duró poco? JLo y Ben Affleck separados
La cantante y el actor tomaron una drástica medida
JLo y Ben Affleck nuevamente sorprendieron a los fanáticos pero esta vez con un anuncio que dejo a más de uno con la boca abierta, están separados.
La cantante y el actor se transformaron en una pareja legendaria incluso si uno piensa sobre el verdadero amor, ellos son el ejemplo perfecto.
SONIDERA Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron
Alejando los rumores de separación oficial, Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran una vez más que la distancia no es siempre un obstáculo sino que una aventura que fortalece la relación y el amor que se tienen mutuamente.
JLo y Ben Affleck están separados debido a la agenda repleta de actividades que tienen, las cuales no se llevan a cabo en el mismo país . Mientras que el actor debe regresar a los Estados Unidos, la cantante se quedará en Europa.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Hollywood Life, un sitio web de espectáculos, que la decisión fue un acuerdo mutuo. Además revelaron que los dos se sienten muy seguros para centrarse en sus proyectos personales e incluso hace que su amor sea mucho “más fuerte”.
“La única cosa que hace que su relación sea única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen“, dijo la fuente. “De hecho, creen que pasar tiempo separados les hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan“.
Sin embargo, la fuente explicó que hablan a diario, y que cuando se vuelvan a ver, sólo será más dulce. “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Face Timing… Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A J Lo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase“, aseguran.
Otra persona cercana a los recién casados reveló que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio de la carrera y la relación. “Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje“, explicó.