David Bisbal regresa a Argentina y Uruguay con su gira “Me siento vivo”
El exitoso cantante español presenta su último álbum en una serie de conciertos en vivo en Latinoamérica.
David Bisbal, el talentoso cantante español que saltó a la fama en 2002 gracias a su participación en el programa de televisión Operación Triunfo, regresa a los escenarios de Argentina y Uruguay con su gira “Me siento vivo”. El artista, que atraviesa un gran momento artístico con veinte años de éxito ininterrumpido, estará interpretando sus grandes clásicos, así como también presentará material nuevo de su próximo disco del mismo nombre.
El primer concierto de la gira tendrá lugar en Buenos Aires, en el Movistar Arena el 28 de noviembre, seguido de un show en Córdoba en la Plaza de la Música el 29 de noviembre, y finalmente en Montevideo en el estadio Antel Arena el 1 de diciembre.
Las entradas para la fecha de Buenos Aires estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del 10 de mayo a las 10 am, y luego en la venta general en Movistar Arena. Para las fechas de Córdoba y Montevideo, se espera que las entradas salgan a la venta en los próximos días.
David Bisbal ha demostrado a lo largo de su carrera su gran talento y pasión por la música, con un estilo que se renueva constantemente sin perder su esencia. Es autor de hits atemporales como “Bulería”, “Dígale”, “A Partir de Hoy” y “Si Tú La Quieres”, entre otros. Su música y sus energizantes shows se han instalado en el ADN de los melómanos de España y de toda América Latina.
En su próxima gira, Bisbal estará presentando material nuevo de su próximo disco “Me siento vivo”, del que ya conocemos algunos adelantos como “Tú me delatas”, “Vuelve, vuelve”, junto a Danna Paola, y “Ajedrez”. Además, el artista ha colaborado con otros grandes músicos como Aitana, Alejandro Fernández, Carrie Underwood y Los Ángeles Azules, con quienes lanzó una cumbia clásica llamada “Quiero ser yo”. Todo este material nuevo será presentado en vivo en estas latitudes, prometiendo una noche completa llena de sonidos frescos y renovados.