Chimentos Sonideros

Cuando Maluma y Madonna hicieron historia juntos: El concierto inolvidable en Medellín

El cantante estuvo presente en el programa español "El hormiguero" y contó su anécdota con Madonna

En una reciente entrevista en el famoso programa “El Hormiguero”, Maluma revivió uno de los momentos más significativos de su carrera al recordar el concierto que compartió con la legendaria Madonna en su ciudad natal, Medellín. El exitoso cantante, quien presentó su nuevo sencillo “Coco loco”, compartió detalles sobre los desafíos que tuvo que superar para organizar este evento único y reveló algunas divertidas anécdotas relacionadas con la visita de la superestrella a su hogar.

Maluma narró cómo, a tan solo ocho días del show, Madonna canceló su asistencia debido a compromisos personales y familiares. El colombiano confesó que recibió un emotivo mensaje de voz de tres minutos en el que la diva del pop se disculpaba, lo que provocó que se le escaparan algunas lágrimas: “Yo casi me muero, de verdad, casi me desmayo”. Sin embargo, tras varias conversaciones, lograron resolver los problemas y seguir adelante con los planes.

La logística de la estancia de Madonna en la casa de Maluma no fue sencilla, ya que no viajaba sola. “No era ella sola, era todo su equipo de trabajo. Si no me equivoco, eran 27 personas. De un momento a otro, se quemó la planta de luz de la casa, de energía, por exceso de uso. Me llamó ella a los gritos: ‘Juan Luis, tu casa no tiene energía, ¿qué carajo voy a hacer?'”. Fue necesario instalar otras plantas eléctricas para resolver el problema. A pesar de los contratiempos, al final todo valió la pena, ya que el concierto quedó grabado en la historia.

El concierto, conocido como “Medallo en el mapa”, fue un sueño hecho realidad para Maluma. El cantante confesó que piensa en ese momento todos los días y destacó la emoción que sintió al compartir el escenario con la icónica Madonna. El espectáculo tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot, donde Maluma montó un escenario de 360 grados para estar completamente rodeado de su público.

Volver al botón superior