Cris Morena estrena la novela “Te quiero y me duele”
La empresaria sorprendió con una increíble historia
La conductora y creadora de grandes novelas, Cris Morena, ha vuelto al ruedo con un golpe maestro que promete dejarnos sin aliento.
La empresaria y productora argentina tiene una extensa carrera de novelas que fueron un rotundo éxito entre los jóvenes incluso fue trascendiendo entre las barreras generacionales. Hasta el día de hoy se sigue volviendo a emitir novelas que son un gran clásico, entre ellas se destacan: Floricienta, Casi Angeles, Chiquititas.
Hace un par de años que la rubia no volvió a estrenar ninguna producción audiovisual pero este año viene con muchas novedades. La primera es que habrá una secuela de la serie de Floricienta y la segunda es que hoy se lanza una nueva novela en la plataforma de streaming HBO Max.
La obra es “Te quiero y me duele” y cuenta una gran historia que tiene muchos recursos desde el romance, revolución, la lucha de clases y bastante música, un sello característico de Cris Morena.
En una conferencia de prensa reveló cuales son los orígenes de la producción.
“‘Te quiero y me duele’ es una canción que le escribí a mi hija, Romina Yan, cuando tenía 15 años, e hice una reversión”, expresó la rubia.
“Pero más allá del título, esta serie habla de que, en realidad, vivir a veces es amor y a veces, es dolor. Y de eso se trata. Todos los personajes sienten dolor y también aman a su manera”, comentó.
La inspiración surgió en un momento peculiar durante uno de los viajes de Cris Morena a Estados Unidos, en donde tuvo un encuentro inesperado y romántico con un chico hindú que la transporto hacia un sitio.
“Él estaba todo empapado y cuando me estoy yendo, me dice que me había olvidado el paraguas. Después de agarrarlo, cuando me estoy por ir, me vuelve a llamar, me mira, y me dice en inglés, ‘quiero besarte’. Yo me quedé helada y le respondí ‘te beso yo’. Me adelanté, me sentía la Cenicienta, y lo besé en el cachete. No lo vi nunca más”, recordó con emoción.
Sobre la serie cuenta con 13 capítulos y fue grabado en en Vera Cruz y México
“Esta historia es fuerte, dramática en muchos momentos, de chicos que están marginados tanto en la clase alta como en la clase más disminuida. Los protagonistas transitan diferentes mundos, veremos temas de corrupción y, por supuesto, de amor“, pronunció Cris Morena.