Suena

Crecer Duele: un nuevo capítulo para Yas Gagliardi

La artista muestra un costado íntimo y vulnerable en su nuevo single.

Yas Gagliardi vuelve a demostrar que no le teme a mostrarse sensible y reflexiva con la presentación de Crecer Duele. Esta canción marca un nuevo capítulo en su carrera, donde da cuentas de su madurez y navega la confusión y la pérdida de ilusiones propias en lo que implica crecer.

La artista se mete de lleno en algo que no muchos quieren reconocer: crecer no siempre es algo simple y bonito. Implica un proceso profundo, inevitable y, más veces de las que queremos, doloroso.

Su mirada sincera y vulnerable vuelve a Crecer Duele un retrato del dolor: perder ilusiones, ver a nuestros ídolos caer, encaminarnos en la independencia y la sensación de transitar sin certezas. Yas demuestra su confusión y su desilusión del paso de la adolescencia a la adultez, donde las expectativas sobre el amor, la identidad y el sentido de la vida nunca llegan como lo esperamos. Es un relato generacional que no esconde la fragilidad humana y hace del dolor de crecer, arte. Así, quienes la escuchen podrán ser testigos cercanos de su proceso de crecimiento personal.

La cantante vuelve a convocar a Juli Conde como directora creativa, Melanie Anton Def está a cargo de la dirección de arte, Jorge León aportó lo suyo en estilismo y Peter Akselrad tomó el timón en la dirección general.

+ GAMBA: Yas Gagliardi estrena su single más íntimo

+ GAMBA: Viví la Creamfields 2025 en Sonidera

Volver al botón superior