MúsicaSuena

Coldplay sorprendió en Dublín al cantar “We Pray”

Durante el concierto estuvieron presentes Tini, Burna Boy, Little Simz y Elyanna.

Los fanáticos de Coldplay vivieron una experiencia inolvidable en su reciente visita a Dublín.La legendaria banda británica, conocida por su espíritu innovador y su cercanía con los fans, decidió romper la rutina con un pop-up sorpresa en plena calle.

Lo que parecía un día ordinario en la capital irlandesa se convirtió en un espectáculo de ensueño cuando la banda tomó el control de las calles y ofreció una interpretación en vivo de su más reciente lanzamiento: “We Pray”.

Pero eso no fue todo. La presentación incluyó la participación de todas las voces involucradas en este poderoso single, dando vida a una colaboración estelar que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

La estrella argentina Tini, el rapero  Little Simz, Burna Boy y Elyanna se unieron a Chris Martin y compañía en una actuación para el recuerdo. Cada uno de los artistas aportó su toque distintivo, convirtiendo las calles de Dublín en un crisol de géneros y culturas, reflejando el mensaje global de unidad que “We Pray” lleva consigo.

+ SONIDERA Andrea Bocelli y Karol G lanzaron una re versión de “Vivo por ella”

Coldplay no para de sorprender

Este pop-up no fue más que el preámbulo de lo que estaba por venir. Coldplay volvió a sorprender al público invitando a sus colaboradores de lujo al escenario para una interpretación conjunta de la nueva versión del tema, titulada “We Pray (Tini Version)”.

La presentación fue una explosión de energía y emoción, con cada uno de los artistas brillando en su respectiva parte, mientras el público coreaba al unísono.

La versión con Tini Stoessel saldrá el próximo 6 de septiembre, en todas las plataformas de reproducción. Sin embargo, los seguidores de Elyanna tendrán que esperar hasta el 20 de septiembre.

Sin dudas, Coldplay ha demostrado una vez más que sabe cómo crear momentos memorables, no solo con su música, sino también con la capacidad de unir a talentos de diferentes partes del mundo en una celebración de diversidad y esperanza.

Volver al botón superior