China Suárez habló de los escándalos que vivió
La actriz fue sincera en el programa Almorzando con Juana Viale
China Suárez fue una de las invitadas a la mesaza de Juana Viale, en donde no se guardó ni un secreto.
La conductora fue directa al preguntar cómo hace para lidiar con los medios que hablan constantemente de la vida privada.
“Uno por momentos se acostumbra, y a mí no me afecta porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, comenzó diciendo la actriz.
“Recién dijeron que esto es un juego, pero… ¿hasta qué punto uno tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?”, preguntó en la mesaza.
Hay que recordar que la China Suárez siempre ha estado muy presente en los medios pero por los rumores que se fueron armando en cada relación.
Sin embargo, la mayor exposición que tuvo fue cuando surgió el “Wandagate” porque fue vinculada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. También al mismo tiempo se la vinculó con distintos hombres, creando el doble de rumores.
“Es impotencia, y muchas amigas o familiares me dicen ‘¿Por qué no salís?’”, continuó hablando China. “Siempre está esa cosa de la desesperación que nos pasa en la vida cuando se dice algo que no es real en el trabajo”, continuó explicando.
“Esa cosa de salir a aclarar, o no, esa cosa que a veces ilumina más el problema porque aclarás algo que en realidad no había sido tan viral, y de repente contestas y ahora lo sabe todo el mundo”, explicó Suárez la manera en que decidió encarar a los rumores.