Charlotte Caniggia habló del escándalo entre sus padres
La mediática se encontraba en la pista del Bailando 2023 cuando fue consultada sobre el tema
En los últimos días trascendió que Mariana Nannis volvió a denunciar a Claudio Paul Caniggia, creando un conflicto más grande entre la familia.
Anoche Charlotte Caniggia estuvo en el certamen del Bailando 2023 para poder bailar pero como era de esperarse, Marcelo Tinelli, le preguntó a la mediática sobre cómo se encuentra la relación familiar.
En una de las primeras galas, Charlotte había manifestado el deseo de que su padre le vuelva a hablar y que le diga que está orgullosa de ella, conmoviendo a todos los presentes.
SONIDERA Charlotte Caniggia confesó cuál gran deseo
“Estamos un poco mejor, todo se puede mejorar, es parte de la familia, hay que ponerle ganas y tiempo“, pronunció la mediática.
Tras confirmar que no está en contacto con Nannis, habló de su relación actual con su papá: “No está todo de maravilla, pero a veces sí, ‘hola papá como andás’, cordial“, reconoció.
El conflicto Caniggia
El conductor continuó refiriéndose al reciente testimonio de Alex, quien aseguró que la denuncia de su madre es una “gran mentira”, pero Charlotte fue contundente sobre su posición.
“Yo no me pongo de parte de nadie, yo soy la hija, no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre, pero nada, es muy triste lo que está pasando“, aseguró la influencer.
“Todo comenzó cuando se separaron, no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años estoy en esta posición, ya es algo normal. No es que sea de ahora esto. Y sí, extraño a mi mamá y a mi papá, obviamente. Quiero abrazarlos, tomar un café, hablar con ellos, pero bueno, mi vida es así, tengo que aceptarla“, confesó.
“Quizá en un par de años me pase que mis papás se acerquen a mí, y quieran compartir momentos conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo pidiéndoles que me amen o que me llamen, es medio cansador“, cerró.