Carmen Barbieri tomo una drástica decisión
La conductora lo anunció en su programa
La conductora del programa Mañanísima, Carmen Barbieri, ha decidido adoptar una dieta vegetariana y dejar atrás todo tipo de alimentos que provengan de animales.
Con su característico sentido del humor, Barbieri anunció en su programa de televisión que ha dejado de consumir carne y cualquier alimento que haya estado vivo o tenga ojos.
“No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos“, expresó la artista.
Sin embargo, el cambio en su alimentación ha traído consigo algunas preocupaciones para la conductora.
Carmen confesó su inquietud por no aumentar de peso al consumir más carbohidratos. “Me levanto con una panza. Estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras“, detalló.
A pesar de los desafíos que enfrenta en su nueva dieta, Carmen se siente segura y contenta con su decisión. “No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta“, aseguró.
Carmen también compartió que este cambio en su alimentación ha tenido un impacto emocional en ella, confesando estar “rara” y más “loca que nunca”.
Aunque no se trata de un mal humor, Carmen reconoce que esta nueva etapa ha generado un desajuste en su estado emocional.