Suena

Carlos Vives abrió un canal exclusivo en SiriusXM

Es una oportunidad única para conocer al artista en profundidad.

En honor al Mes de la Herencia Hispana y sus 30 años de carrera, Carlos Vives, una de las figuras más influyentes de la música latina, ha lanzado su propio canal de radio en SiriusXM.

A partir de ahora, los fanáticos del astro colombiano podrán disfrutar de Carlos Vives Radio, un espacio limitado que estará disponible en el canal 79 de la emisora hasta el 11 de octubre, y en la aplicación de SiriusXM hasta el 31 de octubre.

Este nuevo proyecto, presentado y curado por el mismo Vives, promete ser un viaje musical lleno de nostalgia, éxitos y momentos memorables. Desde “Fruta fresca” hasta sus más recientes éxitos, la programación del canal repasará toda su trayectoria, destacando su impacto en la música a lo largo de las últimas tres décadas.

Según el comunicado oficial de SiriusXM, los oyentes podrán escuchar al ícono colombiano ofrecer una mirada retrospectiva de su carrera, compartiendo anécdotas y reflexiones sobre sus colaboraciones más destacadas y los momentos clave que lo llevaron a convertirse en un referente de la música latina. La programación también incluirá una variedad de shows temáticos que capturan la esencia de Vives y sus influencias musicales.

Uno de los programas más esperados es “Nuestro rock”, que explorará el viaje personal de Carlos Vives dentro del género, y presentará algunos de sus favoritos, como Charly García, Juanes y los Rolling Stones.

+ SONIDERA “Envidiosa” tendrá una segunda temporada

Por otro lado, el show “Vallenatos desesperados” rendirá homenaje a las raíces de Vives, destacando la música de leyendas del vallenato como Diomedes Díaz y Los Inquietos del Vallenato.

Además, en “Mis colaboraciones memorables”, se revivirán grandes momentos musicales con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Shakira.

Esta oportunidad no solo brinda a los fans de Carlos Vives la chance de revivir sus grandes éxitos, sino que también es un reconocimiento a la huella imborrable que ha dejado en la industria musical.

Volver al botón superior