Para ver

Cambios inesperados en Gran Hermano

Anoche comenzó una nueva etapa en el reality

Gran Hermano no deja de sorprender 

La casa más famosa del país se encuentra transitando un momento tenso, primero que nada por la espontánea de Coti. A las horas el movimiento que había realizado Coti quedó al descubierto porque alguien de afuera gritó lo que había sucedido en la noche de nominaciones.

Ahora, el nuevo cambio es que ingresaron dos participantes que pudieron ver absolutamente todas las alianzas, movimientos y pensamientos de los chicos que están desde hace un tiempo dentro de la casa.

Ellos son Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio

“(…) Si hay algo que me encanta es, ante todo, reírme de mí mismo. A mi nadie me extraña, nadie me quiere, es lo mismo si estoy o no estoy. Teo, mi perro, el que me quedó, ese me puede extrañar. Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir, me voy a divertir yo, y los voy a manipular, no puedo evitarlo”, expresó Ariel en su presentación.

“(…) A mí me gusta cantar cumbia. Tengo una hermana gemela, Flor, es mi otra mitad. Ella es arquera de la primera división de futbol femenino. Tengo una obsesión con la limpieza, agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día. Vivo con un chancho que es como mi hijo“, comentó Camila.

Volver al botón superior