Suena

Callejero Fino estrenó “Drinkin & smoke”

Regresó el referente del RKT

Tras varios meses sin lanzar música, Callejero Fino, regresa con todo con su nuevo tema, “Drinkin & Smoke”.

El sencillo marca un antes y un después en su carrera, no solo porque retoma su característico estilo, sino porque también introduce una fusión de sonidos innovadores que redefinen el género.

Callejero Fino trabajó arduamente durante este paréntesis, con la intención de renovar la escena y ofrecer algo que nunca antes se había escuchado, y lo ha conseguido.

El videoclip de “Drinkin & Smoke” es una verdadera joya visual. En él, Callejero Fino aparece conduciendo un imponente camión de caudales, rodeado de lujo y poder. Un detalle que no pasa desapercibido es la mención al número “723”, un símbolo clave en la carrera de Callejero Fino.

+ SONIDERA Maná retira su colaboración con Nicky Jam

Según él, este número tiene un significado especial, al que define como un motor hacia el éxito. Para el artista, el “723” es más que una simple combinación de cifras, es una representación de sus creencias y la energía que lo impulsa a seguir adelante, un talismán que lo conecta con su destino triunfal.

Y, por supuesto, fiel a su estilo desafiante, Callejero Fino lanza una declaración directa en su letra: “les falta banda para llegarme a la suela en las zapas”. Con esto deja claro que sigue en ascenso, superando cada obstáculo y marcando tendencia en el RKT. Su presencia es imposible de ignorar, y con “Drinkin & Smoke”, reafirma que está más fuerte que nunca.

A continuación te mostramos el videoclip:

 

+ SONIDERA La obra teatral de Sandro es una realidad

Volver al botón superior