CelebridadesSuena

Britney hizo “Baby One More Time” a cappella

La artista recreó su viejo clásico

Hace mucho tiempo que no escuchábamos su voz entonar una canción, por eso Britney sorprendió al hacer Baby One More Time a cappella. El viejo clásico, pero hecho en una versión súper íntima fue publicado por la artista mediante un posteo en sus redes sociales junto a un extenso mensaje en el que cuenta por qué decidió cantar nuevamente.

+ Gamba: ¡Britney Spears tuvo una top secret wedding!

“Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa”, compartió Britney en sus redes. “No compartí mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado… y aquí estoy interpretando una versión diferente de ‘Baby’”, agregó. Además explicó lo que le costó llegar a publicar esta versión: “Pedí lo que quería durante 14 años … una versión diferente, pero el equipo dijo que no y me sirve con 4 niñas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar”.

Britney Baby One More Time a capella

Madonna y Britney recrearon el legendario beso

Las dos estrellas del pop celebraron el casamiento de Britney

+ Gamba: ¡Britney Spears tuvo una top secret wedding!

Los años pasaron y nuevas generaciones fueron resignificando aquel beso. Tanto por la cantidad de aperturas que trajo el nuevo siglo en cuanto a libertades civiles, como por los diferentes trayectos artísticos que tomaron las carreras de cada una de las protagonistas. Sobre todo, Britney, quien hasta hace pocos días estuvo bajo la tutela de su padre y, tras años de lucha, logró visibilizar el asunto y liberarse de ese calvario.

+ Gamba: Britney Spears compartió la primera imagen de su vestido de novia

Dicha liberación trajo consigo un nuevo amor, Sam Asghari y con él un casamiento que se celebró sorpresivamente anoche en la casa de la propia Britney de Thuosand Oaks, California. a la ceremonia asistieron Paris Hilton, Selena Gómez , Drew Barrymore, Paris Hilton , Madonna, Donatella Versace (que se encargó de hacer el vestido), entre otras estrellas.  La cuestión es que al promediar la fiesta y en un clima de alegría total, las dos estrellas del pop mundial sellaron la jornada con beso y así rememorar aquel icónico momento. Este nueva versión del chape fue subida a las redes e inmediatamente se hizo viral.

 

+ Gamba: Britney Spears le dijo adiós a Instagram

Vale aclarar que a la fiesta no asistieron los familiares de Britney: Jamie y Lynne Spears, y su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears. De la misma forma que sus  hijos de Britney tampoco estuvieron presentes Sean Preston (16) y Jayden James (15).

Britney Baby One More Time a capella

Volver al botón superior