MúsicaSuena

Bizarrap es el 1 a nivel mundial

El artista de música urbana lidera el top 50 mundial

Desde hace tiempo decimos que la música urbana es cosa seria y bien recibida en todo el Globo. Que ahora no te sorprenda saber que Bizarrap es el 1 a nivel mundial. Sí, como leíste, el artista argentino llegó a la cima del top 50 global de escuchas en Spotify con su “BZRP Music Sessions #52 junto al rapero español,  Quevedo que se estrenó la semana pasada.

+ Gamba: Bizarrap en Spotify llegó a lo más alto del podio mundial

Con 7, 2 millones alcanzó el primer puesto por sobre, nada más y nada menos que Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas. Todo un hito en la historia de la música argentina. Es verdad que no todo debe medirse por la vara de lo cuantitativo, pero este reconocimiento es realmente es extraordinario para la música argentina.

Por estos días Bizarrap se encuentra de gira en Europa, con 20 shows en diferentes puntos de España (Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijon, Valencia, Villaricos y Terrassa) y una presentación en el Lollapalooza de París, Francia que lo convirtió en el primer argentino en llegar a ese escenario. Justamentye desde allí es que el Biza festejó  estar entre los más escuchados del mundo con un video posteado en sus redes sociales.

Volver al botón superior