Benjamín Vicuña quedó en el medio de un escándalo
La ex pareja de la actriz argentina tuvo que utilizar las redes para aclarar la situación
La actriz argentina, China Suárez, y el cantante, Rusherking, son una de las parejas del momento y siempre están en “boca” de los medios, pero esta vez también fue incluido el actor chileno, Benjamín Vicuña.
Desde hace un par de días el rumor de separación entre la actriz y el cantante está rondando entre los programas de espectáculo. Sin embargo, en varias ocasiones la China manifestó que le divierte ver cómo los medios la separan a cada rato.
La diferencia esta vez es que la periodista “Juariu” compartió varias stories en donde muestra que la actriz borró varias publicaciones que tenía con Rusherking y que unas de las últimas fotos que había compartido la rubia, tiene un fondo igual a una foto que justo había subido Benjamín Vicuña, ex de la actriz.
Los rumores de una reconciliación entre la ex pareja hicieron estallar las redes, haciendo que el actor chileno tenga que dar un comunicado informal a través de su cuenta de Instagram.
“Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación“, escribió Benjamín
“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe“, explicó con detalles.
“No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito“, cerró Vicuña