Benjamín Vicuña habló sobre sus ex relaciones
El actor se confesó en una entrevista
El actor chileno, Benjamín Vicuña, no se guardó nada al hablar de sus ex parejas, Pampita y la China Suárez, revelando si considera que sus relaciones fueron un acierto o un fracaso.
En una entrevista con un medio audiovisual chileno, Vicuña se abrió completamente sobre su vida amorosa y las experiencias que ha tenido con las madres de sus hijos.
Ante la pregunta del presentador Martín Cárcamo sobre si había dado lo máximo en sus relaciones y si había quedado alguna deuda, el actor respondió sin titubear.
“Sí, yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse”, empezó diciendo.
SONIDERA La China Suárez nuevamente en un escándalo
“Algunas veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme“, confesó.
Vicuña y sus hijos
Pero las revelaciones no pararon ahí. El conductor de De tú a tú, no dudó en seguir indagando sobre los proyectos en pareja que no resultaron y los proyectos familiares que Vicuña había formado.
“A ver, primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante“, afirmó el actor.
Vicuña también admitió que a veces le asaltan dudas y sensaciones de arrepentimiento, pensando que las cosas podrían haber sido diferentes. Sin embargo, no se permite quedarse en el terreno de los fracasos y las lamentaciones.
“No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser. Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad”, concluyó el actor,