Suena

Benjamín Amadeo presenta Prometieron Volar en Córdoba

El músico llega a Córdoba con su cuarto álbum de estudio, Prometieron Volar, un disco con 10 canciones que nos lleva en un viaje por la nostalgia, la infancia y una nueva etapa de su carrera.

Benjamín Amadeo comenzó una nueva etapa musical con el lanzamiento de Prometieron Volar, su cuarto álbum de estudio. El disco de 10 canciones pasa por distintos sonidos dentro del pop y muestran una faceta más personal del artista. El trabajo nació a partir de una búsqueda vinculada con la infancia, los recuerdos y el deseo de recuperar algunas sensaciones del pasado. Para Amadeo, este nuevo material representa una forma de volver a sus raíces y, al mismo tiempo, comenzar una nueva etapa artística.

Antes de la salida del álbum, el músico presentó tres adelantos que dieron a conocer parte de este nuevo universo. Pasaría, Mil Disparos y Museo marcaron el camino hacia el lanzamiento y mostraron diferentes matices de la propuesta. 

Benjamín Amadeo se presentará el viernes 11 de septiembre a las 20 hs. en Quality LAB. La fecha forma parte de la gira que acompaña esta nueva etapa y que también tiene paradas en otras ciudades de Argentina. Después de Córdoba, el recorrido sigue por Concordia y Montevideo, mientras que más adelante el artista llegará a Mendoza, Buenos Aires, Neuquén, La Plata y Rosario. En la Ciudad de Buenos Aires, una de las fechas destacadas será el 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

A lo largo de esta gira, Benjamín Amadeo no sólo presentará las canciones de Prometieron Volar, sino que también repasará parte de su recorrido como solista. El público podrá reencontrarse con algunos de los temas que marcaron sus primeros pasos en la música y que forman parte de discos. De esta manera, la gira propone un recorrido por distintas etapas de su carrera y permite descubrir cómo evolucionó su propuesta hasta llegar a su cuarto álbum de estudio.

Con Prometieron Volar, Benjamín Amadeo se permite mirar hacia atrás sin quedarse en el pasado. El disco recupera recuerdos y emociones de distintas etapas de su vida, pero también muestra todo lo que cambió desde sus primeros pasos como solista. Entre canciones nuevas y parte de su historia musical, el artista vuelve a mostrar una versión más cercana y personal de su música.

SONIDERA + Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris reviven “Te quiero tanto”

SONIDERA + Abel Pintos lanza su nueva canción “Ibuprofeno”

Volver al botón superior