Chimentos Sonideros

Bad Bunny debutó como conductor de noticias

El artista sorprendió al pueblo de Puerto Rico

El conejo malo, Bad Bunny, dejó los micrófonos de la música para convertirse en conductor por un día en el noticiero “NotiCentro al Amanecer”.

Vestido con un impecable traje gris claro, camisa blanca y corbata café oscuro, Benito Antonio Martínez Ocasio  demostró que no hay terreno que no pueda conquistar.

El cantante, conocido mundialmente por su revolución musical, se sentó en la silla de presentador y, con papeles en mano, se atrevió a dar las noticias más importantes de Puerto Rico.

Entre sus reportes destacó un peculiar intento de explicar el clima —algo que seguramente sacó más de una sonrisa a sus fans— y una nota sobre una mujer que atacó a una mesera en un restaurante. El broche de oro fue cuando compartió un sorbo de “Pitorro de Coco” con sus compañeros del noticiero, bebida que también da nombre a una de las canciones de su nuevo álbum.

Pero no todo fue seriedad.

Tras cumplir con su deber periodístico, el artista de 30 años se sentó a charlar sobre su cortometraje autodirigido, Debí Tirar Más Fotos. Este acompaña a su último disco y tiene como protagonista al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales. El filme aborda la gentrificación que ha transformado a Puerto Rico, y para Benito, fue también una lección de historia.

Tuve que aprender, porque me hacían preguntas que ni yo sabía responder. Me sorprendió lo poco que conocía sobre la historia de mi país. Pero eso despertó en mí un hambre de aprendizaje”, confesó el artista. Su objetivo con este proyecto es claro: inspirar a todas las generaciones a interesarse por las raíces de Puerto Rico.

Quiero plantar una semilla en todos, desde los niños hasta los mayores, para que aprendan lo que yo he aprendido estos últimos meses”, compartió el cantante.

Sin duda, Bad Bunny demuestra una vez más que su impacto va más allá de la música. Ahora también inspira con su mensaje cultural y educativo.

+ SONIDERA Bad Bunny lanzó “Debí tirar más fotos”

Volver al botón superior