¿Arturo seguirá en Gran Hermano?
La estadía del animal dentro de la casa más famosa del país es un misterio.
En un giro inesperado en la vida de Arturo, el adorable perrito rescatado por la organización proteccionista Huellitas Perdidas, ha encontrado finalmente un hogar definitivo en el famoso reality show argentino Gran Hermano.
La historia de Arturo comenzó cuando fue rescatado por Huellitas Perdidas, escapando así del maltrato de sus antiguos dueños. La organización, en un esfuerzo por promover la adopción responsable, decidió ceder a Arturo a la producción de Gran Hermano, con la esperanza de que el programa sensibilizara al público sobre la importancia de cuidar a las mascotas.
Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando Huellitas Perdidas emitió un comunicado admitiendo su error al ceder a Arturo a Gran Hermano. Solicitaron la restitución del perrito, pero la producción de Telefe se negó.
Fue durante la gala en vivo de Gran Hermano que se anunció la adopción oficial de Arturo. Santiago del Moro, el presentador del programa, reveló en directo que el participante Martín Ku sería el nuevo dueño de Arturito. El perro reconoció de inmediato a Martín como su dueño.
“Chino quiero que sepas algo: vos ya sos el dueño del perro. Ayer me lo dijiste públicamente. ¿Qué significa eso? Por más de que el perro esté 24 horas monitoreado por un veterinario, que tenga su paseador, que tenga su mejor alimento, que tenga su medicación, que tenga toda la atención del mundo, tiene un dueño que sos vos”, informó el conductor.
“Sos el responsable de ese perro en esa casa… Sos el dueño, sos el papá de esa hermosura“, declaró Santiago del Moro.
Hasta el momento la organización proteccionista Huellitas Perdidas no ha vuelto a anunciar cuáles serán sus próximos pasos. Esperamos que la organización junto con los productores del reality logren llegar a un acuerdo para que el perro no continúe expuesto a situaciones de violencia.