Ángel de Brito confirmó varios famosos para el Bailando
El periodista durante su programa LAM reveló todos los famosos que se sumaron a la lista de participantes
El programa estrella de la televisión, Bailando 2023, está listo para hacer vibrar a toda la audiencia con un elenco de famosos confirmados que prometen deslumbrar en la pista de baile.
El periodista Ángel de Brito, encargado de revelar las primicias del certamen, ha confirmado a varios participantes que seguramente darán mucho que hablar.
Hasta el momento los famosos confirmados son Tomás Holder, conocido por ser el primer eliminado de Gran Hermano 2022; Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, otro ex hermanito que abandonó a telefe y por último pero no menos importante, el multifacético Walter Alfa Santiago.
De famosas mujeres, la única que aceptó estar en el certamen es Coki Ramirez.
SONIDERA
El bailando tiene nuevos integrantes
Ahora de los nuevos participantes, la primera gran sorpresa fue la confirmación de Anabel Sánchez, una joven modelo de 18 años que saltó a la fama luego de compartir un video en la plataforma TikTok.
Y hablando de promesas, Cami Homs también ha vuelto a la lista de confirmados después de una breve incertidumbre. Esta talentosa participante había anunciado su retiro, pero sorprendió a todos al decidir unirse al programa nuevamente.
Una nueva figura que se esta formando en el ambiente es Julia Castro, hija de la reconocida Momi Giardina, que fue durante varios años bailarina de Tinelli.
Tambien estará presente la familia de Tinelli, uno de los que aceptaron fue el primo de Marcelo, El Tirri. Pero la verdadera sorpresa llega de la mano de Cande Tinelli, la hija del conductor, quien ha logrado armar un equipo de ensueño con la coach La Cata y el talentoso bailarín Jony Lazarte.
La lista continúa con la incorporación de Lourdes Sánchez, aunque parece que ha encontrado un pequeño obstáculo en su búsqueda de un bailarín “a su nivel”. Y por último, Kennys Palacios, el talentoso peluquero y amigo de Wanda Nara.
Con estos 12 famosos confirmados, el Bailando 2023 promete ser un espectáculo lleno de sorpresas, emociones y, por supuesto, mucho baile.