Chimentos Sonideros

Ana Rosenfeld reveló detalles de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada estuvo presente en el programa “La noche de Mirtha”

Ana Rosenfeld es la abogada que Wanda Nara decidió confiar para llevar adelante la separación con Mauro Icardi.

La abogada estuvo hablando con anterioridad en los medios sobre la situación actual de la ex pareja cuando el futbolista decidió realizar un live a través de Instagram y desmentir que estaba separado de Wanda.

SONIDERA Ana Rosenfeld habló de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

A diferencia de antes, Rosenfeld fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand, en donde reveló más detalles. 

¿Están separados?“, preguntó sin rodeos la conductora.

Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar“, respondió la abogada.

No es la primera vez que Wanda Nara tiene que aclarar que la situación entre su ex pareja, no tiene solución. Hace unos días atrás la empresaria tuvo que comunicarse con una panelista para aclarar que la foto que se sacó en el cumpleaños de la hija Isabella, no significa que esté reconciliándose con Icardi.

SONIDERA Wanda Nara no regresará con Mauro Icardi

Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos“, sentenció la abogada.

¿Lo que trascendió es la realidad?”,  preguntó Flor de la V, otra invitada en la mezasa.

Firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio, y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando. Ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter“, explicó Ana.

Cuando le consultaron sobre la relación que existe entre Wanda Nara y L-Gante, la abogada decidió ser muy clara. 

Sí, es cierto, se están conociendo, se llevan muy bien, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿Pero de ahí a pareja?“, planteó Ana Rosenfeld. 

Volver al botón superior