Agostina Spinelli reveló lo que sucedió con Furia
La ex hermanita explicó en detalle porque cambió su actitud con Furia.
El domingo a la noche, Agostina Spinelli, sorprendió al anunciar que se iba de la casa de Gran Hermano sosteniendo que no podía vivir en el mismo lugar que Furia por las constantes peleas que venían teniendo.
SONIDERA Nuevos participantes en Gran Hermano
En el pasado, las dos se mostraban unidas en una alianza incluso la relación era tranquila pero de pronto, Agostina mostró otra actitud y dejó en claro que quería que Furia se fuera de la casa.
Anoche estuvo presente en el programa “El Debate”, en donde reveló los detalles de la ruptura que hubo con Furia.
“Juliana es tan buena jugadora que, mentalmente, como que te cansa o te pincha. Tiene esas maneras… y está perfecto, eso es jugar”, comenzó a explicar.
“La realidad es que yo… En un momento, Gran Hermano comunica algo, yo le hago un chiste, como todas las mañanas, como siempre, y me contesta mal, como diciendo, ‘¿qué me decís?’. Y yo ya venía aguantando muchos malos tratos”, expresó.
“Por ejemplo, yo le preguntaba ‘Juli, ¿por qué te llamó gran hermano?’, y ella me respondía ‘¿qué te importa?’. Yo me callaba, o sea, tenía como un nivel medio bajo y la respetaba y seguía aguantando cosas que no me generaban un bien para mí”, comentó las actitudes que tenia furia.
“Hasta que ese día exploté, dije ‘basta’, y le digo, ‘bueno, vos a mí no me hablas más así’. O sea, yo no soy ninguno de éstos (por sus otros compañeros) para que vos me hables así. Y ahí me dijo ‘no juego más con vos’”, concluyó Agostina.