Abel Pintos regresa a Córdoba con show en Plaza de la Música el 22 de abril
El cantante celebra 30 años de carrera en la gira Abel 30 Años y elige el icónico escenario cordobés para repasar sus grandes éxitos. Las entradas ya están disponibles en Edén Entradas.

Abel Pintos vuelve a conquistar Córdoba tras su exitosa participación en Cosquín Rock 2026. El artista generó revuelo en redes sociales con su presentación sorpresa en el festival. Ahora anuncia su regreso el 22 de abril en Plaza de la Música.
El show integra la gira Abel 30 Años, que conmemora tres décadas de trayectoria. El artista recorre etapas clave de su carrera desde sus primeros discos hasta lanzamientos recientes. El público disfrutará de clásicos inolvidables en un espectáculo festivo.
La gira además pasará por lugares como Villa Allende, Mar del Plata, Bahía Blanca, Salta, Tucumán, Santa Fe, Rosario y Plaza Huincul. Durante el mes de mayo, Abel visitará diferentes ciudades de España como Málaga, Barcelona, Valencia y Madrid. El cantante propone una celebración íntima con su audiencia en cada ciudad.
Las entradas salen a la venta ya en Edén Entradas. Plaza de la Música, escenario habitual de grandes figuras, acoge este evento el miércoles 22 de abril a las 21 horas.
´+ SONIDERA FM: La K’onga lanza las primeras canciones en vivo de su histórico show en Vélez
+ SONIDERA FM: Yas lanza “Mi peor enemiga” tras su brillante presentación en Billboard Latin Music Week



