Explotó la interna en Los Palmeras
Luciano Deicas salió al cruce de las declaraciones de Marcos Camino y expuso una serie de situaciones que habrían generado malestar en el grupo.
La familia de Cacho Deicas, vocalista de Los Palmeras, ha destapado una interna en el grupo que ha conmocionado al mundo de la cumbia.
A través de un extenso video publicado en sus redes sociales, Luciano Deicas, hijo del cantante, denunció una serie de maltratos y situaciones irregulares que habría sufrido su padre por parte de Marcos Camino, dueño de la banda.
Entre las acusaciones, Luciano mencionó que Camino habría impedido que Cacho se comunicara con sus compañeros de banda tras sufrir un ACV, y que habría ejercido presiones sobre el cantante para que continuara trabajando a pesar de su estado de salud. Además, denunció actitudes despectivas y falta de empatía por parte de Camino hacia su padre.
Esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de Los Palmeras se han mostrado preocupados por la salud de Cacho Deicas y han expresado su repudio hacia las acciones de Marcos Camino.
Sin embargo, la historia no termina aquí.
A través de la cuenta oficial de Cacho se publicaron capturas del grupo de Whatsapp de Los Palmeras dejando en evidencia conflictos internos.