Los MYA se despidieron de sus fanaticos
El Teatro Gran Rex fue testigo de una despedida que quedará en la memoria de los fanáticos.
El Teatro Gran Rex fue testigo de una despedida que quedará en la memoria de los fans de MYA.
Maxi Espindola y Agustín Bernasconi pusieron fin a la gira Blanco y Negro con dos shows memorables que marcaron el cierre de un capítulo inolvidable en sus carreras.
La emoción se respiraba en el aire mientras los artistas se despedían de su proyecto conjunto, tras anunciar su separación como dúo.
“Es muy difícil expresar con palabras este momento. Estamos realmente muy felices de que nos hayan recibido de esta manera. Seguramente muchos de los que están acá estuvieron en el primero y en cada pasito de este camino”, expresó un emocionado Agustín Bernasconi.
+ SONIDERA Lali regresa a Vélez
La gira Blanco y Negro arrancó el 16 de noviembre en Rosario y llevó al dúo por todo el país, pasando por ciudades como Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Pero el broche de oro llegó en Buenos Aires.
El repertorio incluyó hits como Me Hacés Falta, Una y Mil Veces, Qué Mierda el Amor, 2:50 Remix, Si Pudiera y, por supuesto, Blanco y Negro. Cada canción resonó con fuerza en las voces de los fans, que no dejaron de acompañar a Maxi y Agus en un viaje lleno de nostalgia y alegría.
La banda en vivo sumó a la magia del espectáculo, creando una atmósfera única. Aunque la despedida deja un sabor agridulce, Maxi y Agustín dejaron claro que esto no es un adiós definitivo.
Nuevos proyectos y caminos los esperan, pero el legado de MYA seguirá latiendo en el corazón de sus seguidores.
+ SONIDERA La Joaqui lanzó “Bandidas retiradas”