Chimentos Sonideros

Susana Giménez pierde la paciencia en su programa

Sucedió durante el segmento de "Mi pareja puede"

La conductora de la televisión argentina, Susana Giménez, volvió a ser el centro de atención durante el segmento “Mi pareja puede” en su programa.

Sin embargo, no es la priemra vez que tiene problemas con la producción del programa incluso la semana pasada, la comediante Lizy Tagliani protagonizó un momento incomodo al reaccionar de mala manera por haber perdido en un juego contra Camila Homs. No habian apagado los microfonos y se escuchó un par de comentarios desagradables.

Todo parecía ir bien cuando Susana presentó a las parejas participantes de la jornada: El Polaco junto a Barby Silenzi, Sol Pérez y Guido Mazzoni, y el tenista Diego “El Peque” Schwartzman con Euge de Martino.

El premio, como es costumbre, era 5 millones de pesos y una estadía en un resort “all inclusive” en la Riviera Maya. Fue aquí cuando Susana notó un error en el prompter: “Riviera” estaba escrito como “Rivera”. Sin titubear, corrigió la palabra en voz alta y reprendió a su producción por la falta de atención al detalle.

+ SONIDERA Andrés Nara rompe el silencio

La noche mala de Susana

El juego principal, en el que Barby Silenzi debía atrapar pelotas lanzadas por El Polaco con una catapulta, se convirtió en una serie de inconvenientes. La bailarina no lograba mantener la canasta ajustada, generando que Susana, notablemente alterada, exclamara: “¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería!”.

A medida que los asistentes intentaban solucionar la situación, Barby repetía, preocupada, que la canasta se seguía desajustando.

Cuando finalmente El Polaco accionó la catapulta, esta se desarmó, obligando al equipo a sujetarla manualmente. Entre las demoras y las risas nerviosas del público, Susana, agotada de la ineficiencia, estalló: “¡Eso se va a caer siempre! ¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?”.

La tensión se mantuvo durante toda la grabación y alcanzó su punto álgido durante una partida de truco entre Pablo Lescano y Ricardo Darín. Dirigiéndose al Kun Agüero, Susana comentó sin tapujos: “Era una vergüenza nacional ese juego, espera que termine el programa y se va a armar”.

El caos de la noche dejó a los espectadores con la intriga sobre el futuro de la relación entre Susana y su equipo de producción.

+ SONIDERA Danny Ocean y Kapo lanzaron “Imaginate”

Volver al botón superior