Luciano Pereyra, uno de los grandes referentes de la música argentina, ha lanzado su nuevo sencillo “Mi Primer Amor”, una canción dedicada a todas las madres.
Aprovechando la cercanía del Día de la Madre, el artista busca con esta pieza rendir tributo al amor incondicional que siente por su madre y, al mismo tiempo, hacer un guiño a todas las mamás del mundo.
El tema, compuesto y producido por el propio Luciano junto a Andrés Castro, se destaca por su fusión de cumbia melódica y el delicado toque de un violín que evoca la tradicional polka misionera, un ritmo profundamente arraigado en la tierra de la madre del cantante.
Este homenaje musical tiene un valor sentimental único, ya que la conexión con las raíces de su madre, nacida en Misiones, es un aspecto central en la canción.
+ SONIDERA Yami Safdie y Lasso unen sus voces en “En otra vida”
“La canción habla por sí misma. Sentí la necesidad de hacerla para mi mamá y terminó siendo para todas. El amor que uno siente hacia su madre es difícil de explicar. Como no lo puedo contar, se lo puedo cantar“, expresó Luciano Pereyra, reflejando la profundidad del vínculo entre madre e hijo.
Además, Pereyra añadió que la idea de utilizar un estilo musical que rememora las raíces de su madre fue una manera de hacerla sentir conectada con su tierra.
El videoclip fue dirigido por Mariano Dawison, es tan emotivo como la canción. Culmina con un bello fragmento de chamamé, donde Luciano baila junto a su madre, en un gesto cargado de simbolismo y ternura.
A continuación te mostramos el vídeo:
+ SONIDERA Ricardo Arjona lanzará un nuevo disco