El regreso de Susana Giménez: éxito con sabor a polémica
La diva de la televisión estaría furiosa con su producción.
El tan esperado retorno de Susana Giménez a la televisión argentina fue, sin duda, un suceso arrollador.
El clásico show de la diva, que volvió a su histórico horario de los domingos por la noche en Telefe, capturó la atención de millones de televidentes. Sin embargo, más allá del éxito de rating, el programa dejó una estela de controversia y errores que han generado rumores en los medios.
El programa “A la tarde” no tardó en abordar los desaciertos que se vieron en la última emisión del show de Susana. Uno de los puntos más comentados fue un error con el tarot que involucró a Lali Espósito, quien tuvo que pedir disculpas en público por el malentendido.
+ SONIDERA Pampita habló sobre su separación con Roberto Moritán
Según Luis Bremer, periodista del ciclo, estos fallos evidenciaron tensiones dentro del equipo de producción de la diva, llegando a afirmar que Susana es “odiada por sus productores”. El periodista también mencionó que el equipo falló en otros detalles, como en un video prometido a L-Gante que nunca salió al aire, lo que sumó más leña al fuego.
Por su parte, Gustavo Descalzi reveló un dato que, al parecer, desató la furia de la conductora. Según el periodista, algunos segmentos del programa habían sido grabados con una semana de antelación, algo que podría haber sido editado para evitar errores al aire, pero que no fue así.
Esta situación habría generado malestar en Susana, sobre todo considerando que durante la emisión, ella estaba enferma y no se le facilitaron los carteles de ayuda que suele utilizar para guiarse en el show.
+ SONIDERA Luck Ra estrenó “Robame un beso”