Sofía Reyes, una de las voces más frescas y originales del pop latino, está de vuelta con un tema que promete marcar un antes y un después en su carrera.
Su nuevo sencillo, titulado “BI”, no solo refleja su evolución artística, sino que también explora una faceta muy personal de su vida: su proceso de autodescubrimiento y empoderamiento al acercarse a los 30 años.
En esta etapa de transformación personal, la cantante mexicana ha experimentado una mezcla de emociones, desde la confusión nostálgica que muchas veces se asocia con la llamada “crisis de los 30”, hasta el redescubrimiento de aspectos esenciales de su vida.
Sofía ha sabido canalizar todas estas sensaciones en su música, creando un sencillo que es un reflejo de su madurez y evolución, tanto a nivel personal como profesional.
El sencillo, escrito y producido por Vibarco, Casta, David Nova y la propia Sofía, aborda temas como la libertad emocional y la necesidad de romper tabúes. La letra explora la sanación personal, la exploración de nuevos escenarios y la posibilidad de mantener una relación amistosa con la ex de una pareja.
+ SONIDERA Alejandro Lerner y Los Ángeles Azules lanzaron un tema
Sofía Reyes refleja una mirada distinta de la vida
El tema viene acompañado de un vídeo musical que ha captado la atención de todos. En él, Sofía comparte pantalla con la actriz y modelo Stef Roitman, un detalle que no pasa desapercibido ya que Roitman es esposa de Ricky Montaner, ex novio de la cantante.
Este vídeo fue dirigido por Madeline Leary y Ginger Quintanilla, presenta una estética cinematográfica inspirada en la icónica película Call Me By Your Name, lo que añade una capa visual impactante y nostálgica a la canción.
La letra de la canción incluye frases que invitan a la reflexión, como: “Yo no soy bi pero la vi tan bella…”. Esta línea captura perfectamente el mensaje de admiración y complicidad que define a “BI”, mientras celebra la libertad de conectar emocionalmente sin etiquetas ni restricciones.
Sobre el lanzamiento, Sofía comentó: “Para mí, esta canción y el video son muy refrescantes. Es un tema del que jamás había hablado y que después de concordar con mis amigas, todas nos hemos sentido así o hemos pasado por una experiencia similar. Era importante y liberador hablarlo en una canción”.
A continuación te mostramos el videoclip: