Bad Bunny se une a Adam Sandler en la pantalla grande
Se trata de la secuela de la icónica película Happy Gilmore
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sigue ampliando su versatilidad artística, y ahora lo hará de la mano de Adam Sandler en el cine.
El fenómeno del reggaetón Bad Bunny se unirá a Sandler en Happy Gilmore 2, la secuela de la icónica comedia deportiva de 1996.
La noticia fue anunciada por Netflix y fue confirmada por el propio Sandler a través de su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje: “No ha terminado. Como yo lo veo… solo hemos comenzado”.
La primera entrega de Happy Gilmore conquistó a millones con la historia de un jugador de hockey fracasado, que descubre su habilidad innata para el golf.
Su peculiar talento lo lleva a competir en torneos pagados con la esperanza de salvar la casa de su abuela, que está a punto de ser embargada. La mezcla de humor absurdo y deporte convirtió la película en un clásico del género.
+ SONIDERA Axel dará un concierto en Córdoba
Para esta secuela, la dirección estará a cargo de Kyle Newacheck, conocido por su trabajo en la película de misterio Murder Mystery .
El guión fue coescrito por Sandler junto a Tim Herlihy. En la producción estarán Jack Giarraputo y Robert Simonds, además del productor ejecutivo Dennis Dugan, quien dirigió la película original.
Uno de los grandes atractivos de Happy Gilmore 2 será el regreso de varios miembros del elenco original. Julie Bowen volverá a interpretar a Virginia Venit, el interés amoroso de Happy, mientras que Christopher McDonald retomará su papel como Shooter McGavin, el arrogante golfista que fue el antagonista de la primera película.