Suena

Fer Vázquez estrenó “Mirame a la cara”

Se trata de una canción muy especial y con un historia conmovedora.

En un giro del destino que solo la magia de las redes sociales podría orquestar, Fer Vázquez, el icónico referente de la cumbia urbana, se encontró con un dúo que lo conmovió.

Cande y Gonza, madre e hijo, cantando juntos y desbordando una conexión especial que trascendía la pantalla. Lo que comenzó como un simple video viral se convirtió en el punto de partida de un proyecto que une música, familia y sueños.

Fer, quien no suele quedarse quieto cuando algo lo inspira, tomó la decisión de volar a Mendoza para conocer a esta talentosa familia y, sobre todo, para regalarles lo que mejor sabe hacer: una canción.

Sin necesidad de grandes escenarios ni artificios, llegó a la casa de la familia Carrazán con unas facturas bajo el brazo y una sorpresa en el corazón: “Mírame a la Cara”.

Se trata de un tema que compuso especialmente para ellos. Es un himno a las conexiones eternas y al amor incondicional, ese que solo se encuentra en la familia.

+ SONIDERA L-Gante rompe las rejas con “Celda 4”

Fer Vázquez cumplió un gran sueño

Fer no solo entregó una canción, sino también su apoyo y compromiso para que Cande y Gonza, y otros talentos ocultos, puedan hacer realidad sus sueños.

Mi idea es demostrar que no importa desde dónde se hace, lo que importa es la emoción, el amor, ponerle las ganas, soñar“, explicó Fer con la sinceridad que lo caracteriza.

Cande, emocionada por la experiencia, compartió: “Solo le pido a Dios nunca olvidarme de esto. Nunca olvidarme de lo que viví, de lo que aprendí, de lo que nos reímos“.

Con esta nueva aventura, Fer Vázquez demuestra una vez más su habilidad única para descubrir y apoyar a nuevos artistas. Para él, lo más valioso es estar presente en la primera etapa de un sueño, aportar su talento y corazón para que esos proyectos florezcan.

A continuación te mostramos videoclip:

 

Volver al botón superior